Noticias 2018

Estudiantes del ITR en Osorno son becados para estudiar en México

La experiencia les permitirá cursar un semestre en el extranjero y de esta forma abrir este espacio para que otros estudiantes de educación técnica también comiencen a postular. Toda una sorpresa fue para los estudiantes del Instituto Tecnológico Regional ITR de Osorno recibir la notificación que habían sido seleccionados para ser beneficiados de la Beca Alianza del Pacífico que les…

Leer más

Noticias 2018

Estudiante de Doctorado en Educación Matemática realiza estancia en universidad colombiana

Con el objetivo de reforzar el marco teórico de su tesis doctoral, centrada en el conocimiento didáctico-matemático de profesores de enseñanza media, la profesora Yocelyn Parra Urrea, realiza una estancia en la Universidad de Antioquía en Colombia. En su sexto semestre en el Doctorado en Educación Matemática, la profesora Parra ha demostrado ser una de las más talentosas de su generación, ha…

Leer más

Noticias 2018

ULagos firma convenio de colaboración con la Université de Moncton, Canadá

El Rector de nuestra Casa de Estudios, Óscar Garrido, afirmó que el acuerdo se enfocará hacia la movilidad tanto estudiantil como académica, y también hacia la investigación de posgrado. En el marco de la visita que realizan a nuestro país delegados/as de universidades y colleges canadienses agrupados en el Canadian Bureau for International Education (CBIE), el Rector de nuestra Casa de…

Leer más